viernes, 9 de noviembre de 2012

Para gustos, colores.

No pienso negar nunca más algo que me guste. La gente ha de aceptarte exactamente como eres y si no lo hacen eso significa 3 cosas:
1) Son malas personas. No digo que lo sean siempre sino que, en ese momento, lo son.
2) Intentan imponer sus ideas o moldearte para que te guste lo mismo que a ellos. Nadie es igual y lo   siento, NO funciona así.
3) Tal vez pretenden que las cosas que a ellos les gustan, te gusten a ti, o al revés, lo pretendías tú mismo y por eso mientes y niegas algo que te gusta en este mundo. Eso es grave y, además, no va a ningún sitio, por que al final se sigue mintiendo para sostener esa pequeña mentira hasta que ya eso es lo único que haces, y las otras personas lo notan.
Esto te mete  en una espiral de caos innecesaria, puesto que te lo podrías haber ahorrado contando simplemente sin maquillar de ninguna forma aquello que simplemente, y por la razón que sea, te encanta y al otro se nota que no. Las relaciones tienen que funcionar con impedimentos, porque si no lo hicieran la vida sería, como suele decirse, de color rosa. Que yo sepa no hay nada aquí que así sea, y de esa forma me reafirmo en lo dicho: no pienso negar nunca más algo que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario