Desde hace un tiempo, mi vida empezó a cambiar.
No me gustan los cambios pero ahora necesito uno, necesito creer que las cosas no pueden ser así, que pueden ser mejores, que en un segundo la vida es capaz de dar un vuelco y alterar todo como un terremoto,un tsunami, lo que sea.
Cualquier cosa que altere mi vida, porque por mucho que le diga a los demás con una sonrisa que me gusta cómo es, no es así.
Y mira que odio rebozarme en mi mierda y auto-compadecerme, porque se que hay gente que lo tiene más crudo que yo, y porque es la característica que desde mi punto de vista, es una de las más débiles de la condición humana.
Quiero la fuerza para dejar de conformarme y buscar ser una persona extraordinaria.
Y con eso no me refiero a poder llenar una bañera de billetes de 500, o tener un amor de esos que no se olvidan jamás, o ser más inteligente o incluso tener un superpoder.
Qué va! Yo busco ser una buena persona y que se me permita disfrutar de la vida a pequeños sorbos, no a bofetones como siempre suele pasarme. Lo que me jode es que siempre que creo haber encontrado la estabilidad deseada, esa meta dibujada en forma de diana en mi mente, algo pasa, y me sacude con tal fuerza, y tan inesperada que me hace querer huir, o esconderme o irme de este mundo, y tener otra vida.
Me hace envidiar a otras personas cuyas vidas serían para mi ideales. Luego, esa idea se introduce en mi cabeza y estoy deprimida hasta que vuelvo a encontrar la estabilidad, y luego PUM! vuelta a empezar todo de nuevo, a reeplantearme mi existencia y a arroparme por la noche como si alguien me abrazase para no sentirme tan sola. Y querer gritar que no puedo con todo, que por muchas obligaciones que tenga y cosas que haga, tan solo tengo 17 años y quiero ser normal.
Todo esto me lleva a querer cambiar las cosas por fuera para luego ir adentrándose, capa a capa. Y por eso quiero cambiar el color de mi pelo, para ver si cambiando algo, cambian las cosas también.
No se si tendré agallas para hacerlo, porque al fin y al cabo, la gente te define y su opinión, quieras que no, te acaba afectando por poco que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario