lunes, 20 de agosto de 2012

UTOPÍA DE MI VIDA.

Bueno, y esta es mi primera entrada. ¿Qué decir?! Hay tantas cosas que quiero compartir y de las que quiero quitar ese peso que normalmente se aloja en el alma...
Mi vida es perfecta.
Tengo un hermano y dos padres perfectos. Mi padre es genetista y mi madre química. Ambos se conocieron trabajando en un laboratorio y se enamoraron rápidamente y tras su matrimonio por todo lo alto en una ceremonia al aire libre, fueron felices, comieron perdices y nos tuvieron.
Vivimos en una casa blanca cuadrada y muy grande en El Escorial con una gran valla blanca, un gato y un perro. Tengo novio, uno que me quiere de verdad y mi hermana y yo jamás discutimos. Como tenemos una interna en casa que lo hace todo, jamás hay las típicas discusiones sobre quién lava los platos, lava la ropa o recoge el desorden. Nuestro jardín se extiende hasta la montaña así que tampoco hay necesidad de discutir por quién de nosotros saca al perro. Ah, sí y quiero curar el cáncer y voy a estudiar fuera, en una buena universidad porque nos lo podemos permitir y hablo español, italiano, alemán e inglés a la perfección.

Pero esto solo es un sueño, una ilusión, la utopía de mi vida.
No es la verdad. Lo cierto es que vivo en el centro de Madrid, vivo con mis abuelos y mi hermana en un piso de 90m porque mi madre es drogadicta y mi padre un gilipollas traficante y nunca se casaron (no fui un aborto de milagro).  Mi vida es un caos.
La única coincidencia es que tengo perro, pero es compartido con mi tía,por lo que ni siquiera es mi perro y las discusiones son muy comunes en mi casa.
Tenía novio, pero ya no me queda ni eso porque me dejó de querer paulatinamente y a mi me queda todavía una brizna de amor, pero ese tema queda para desenredar en otro momento.
No se lo que quiero hacer.
La realidad no podría estar más lejos de la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario